sábado, 11 de junio de 2011

BIENVENIDOS A LA MODA FASHION.

 


HECHO POR: ALMA JEANNETTE
                                                                               ERICELDA MARILYN
                                                                         NURYS CESIBEL

ROPA CASUAL


La ropa casual, o generalmente conocida como ropa informal, es lo contrario de lo que usarías en una reunión formal. El termino ropa casual se puede utilizar para describir una variedad de estilos de ropa. Por ejemplo, usar ropa casual en el hogar es diferente de usar ropa casual para la oficina.

VARIEDAD DE CARTERAS

El término cartera ostenta varios usos dependiendo del contexto en el cual se lo aplique.
Uno de los más populares es el de pequeño objeto, comúnmente del tamaño de un bolsillo, que la gente emplea para guardar y transportar dinero, tarjetas de crédito, carnés, documentos.
Son de formato plegable, cuentan con varios compartimentos, con la misión que los mismos ayuden a localizar más fácilmente los
documentos y el resto del contenido.
accesorio que emplean las mujeres para transportar y guardar sus objetos de uso frecuente cuando salen de casa, tales como la billetera, el bolso porta cosméticos, monederos, llaves, documentos, peines,  entre otros. La misma puede presentar las más diversas formas y tamaños, más que nada dependiendo de la moda de turno de cada lugar y pueden estar fabricadas mediante una pluralidad de materiales, cuero, plástico, tela, lana

VARIEDAD DE CALZADO.

Este tipo de calzado se moldeado para calzar en el pie con una parte superior flexible de cuero, de plástico, de fieltro, de tela o de otro tejido, más o menos escotado por el empeine y con una suela de un material más pesado. Los zapatos se diferencian de las botas por el hecho de que no superan la altura del tobillo. La zapatilla es un calzado utilizado principalmente para los deportes, y en ámbitos informales.

ROPA FORMAL

 
Ropa formal para hombres es un término general para el vestuario usado apropiadamente a nivel formal funciones sociales, como bodas, cena de gala o baile, eventos corporativos o de la noche de premios. ropa formal para hombres puede ser una combinación de elementos especiales de ropa, que se rige por un determinado conjunto de reglas o código de vestimenta. este código de vestimenta es estrictamente observada en todo el mundo, particularmente en los países occidentales. La ropa formal adecuada para ser considerado como que tiene un impecable sentido del estilo.

ROPA DE VERANO.

 
Algo fundamental e imprescindible para los días calurosos de verano es el bikini, esa prenda que parece irrelevante para muchos pero que hace que nos sintamos seguras y sexys en unos de los momentos en los que menos ropa llevamos.


jueves, 9 de junio de 2011

LENTES.


Lentes más comunes se basan en el distinto grado de refracción que experimentan los rayos de luz al incidir en puntos diferentes de la lente. Entre ellas están las utilizadas para corregir los problemas de visión en gafas , anteojos o lentillas.
Una superficie de lente cóncava desvía los rayos incidentes paralelos al eje de forma divergente; a no ser que la segunda superficie sea convexa y tenga una curvatura mayor que la primera, los rayos divergen al salir de la lente, y parecen provenir de un punto situado en el mismo lado de la lente que el objeto. Estas lentes sólo forman imágenes virtuales, reducidas y no invertidas.


VESTIDOS DE NOCHES


Para ir de graduación es necesario escoger un buen diseño en el vestido que lucirás, ya que en ese día la gente suele inmortalizarte en fotografías, videos, etc. Podrás encontrar fotos de diferentes tipos de diseños y decantarte por la colección que más te convenga en revistas y catálogos a la moda.





VESTIDO DE BODA.

VESTIDO DE BODA
                 
Los vestidos de boda  siguen hoy en día estando de moda para las ocasiones más especiales de chicas jóvenes y adultas. Los vestidos de boda pueden ser de muchas formas, modelos y colores, no obstante, suelen destacar los blancos, color pastel y con tonos azul. Los vestidos pueden usarse como vestidos de fiesta no solo por chicas de quince años o en graduaciones,y boda sino por cualquiera evento.

ROPA PLAYERA.


ROPA PLAYERA.

En esta ocasión hemos visto que traen propuestas con pantalones de corte slim para hombres, así como algo llamativo, los zapatos se verán y lucirán más debido a que el largo del pantalón se ha acortado.
Los zapatos sin duda también son dignos de resaltar en estas colecciones, así como los accesorios que cada uno de los modelos lleva puesto.
Otra tendencia observada en este desfile de moda masculina, es que los diseñadores de más renombre de ropa para hombre han presentado conjuntos muy desenfadados para atraer a los hombres más jóvenes.

FASHION

PANTALONES RASGADOS


-Lo ideal, en teoría, es que tu prenda rasgada luzca siempre rasgada y no rota, por lo que los cortes en la prenda deben estar reforzados por dentro con una especie de círculo protector cosido a máquina que impide que los cortes se agranden con el uso y los lavados. Antes de comprar una prenda rasgada es mejor que revises si la prenda lo tiene y si en todo caso está bien reforzado.Pues preparando con una tendencia que ya está clara, es mejor tener por conocidos esos datos sobre cómo se llevan los jeans rasgados con estilo.
- Las opciones que se ven mejor en jean rasgados son aquellas que justamente dan crédito a su nombre. Son rasgados. No son rotos. Hay una diferencia abismal entre los unos y los otros y es que mientras en los jeans rasgados la belleza se encuentra en lo mínimo que pueden estar abiertos los cortes en la prenda y el gran número de hilos que salen de ellas.

VESTIDO DE BEBES.


Para que hablar de los vestidos de seda con bordados de flores, y en colores tan increíbles como el azul, el turquesa o hasta el dorado. Ya no tienen por qué estancarse en el rosado, el fucsia y el blanco, ahora la gama de vestidos para niñas es tan amplia y diversa que ya no será tan difícil diferenciarlas de las niñas invitadas si es que es la festejada, o de sus compañeritas, si es que es una invitada más. Utilizar ropa rasgada en cualquiera de sus expresiones es ya un síntoma de rebeldía, búsqueda innata por lo poco convencional y fibra clara de buen estilo. Al menos por ahora.

VESTIDO DE 15 AÑOS


No importa lo hermoso que sea el modelo de vestido que ven sobre un maniquí si es que ese vestido no es el apropiado para su tipo de cuerpo. Esto no significa que no puedan encontrar el vestido perfecto para esa noche de baile que trae a parejas a  la fiesta de graduación, sólo es que se verán más hermosas si eligen un vestido acorde con su cuerpo.
Los colores sólidos tienden a hacerte adelgazar, y si a eso le añades detalles en tonos vivos te verás muy audaz. La mayoría de las niñas sueñan con un vestido de baile como el de Cenicienta. Las niñas pequeñas son sin duda las que más trabajo tendrán para encontrar un vestido adecuado, ya que no es recomendable que lleven volantes ni accesorios voluminosos.